Se necesita ser muy sinvergüenza, tener un exceso de flamas o supurar ingentes cantidades de bilis, para reírle las gracias al gracioso de Risto Mejide después de que se riera de Extremadura y los extremeños en su programa, a tenor de una noticia publicada en el Periódico, según la cual, Renfe ha dispuesto un autobús por si se avería alguno de sus trenes. Nosotros hemos sido los primeros en criticar las defiencias de Renfe, pero no lo hemos aireado a nivel nacional, sino de manera interna.
Que poner un autocar no es la solución es obvio, pero una cosa es la crítica sana y otra la que mete los dedos en la herida tratando de lacerar aún más al adversario politico porque esto es de toma y dale.
Es lo que ha hecho la líder del PP, María Guardiola, repitiendo el vídeo Mejide en Facebook duante toda la jornada. Y enviando copias a los enlaces de Pedro Sánchez, Guillermo Fernández Vara y la ministra responsable de Renfe, Raquel Jiménez.
Lo que la Guardiola no dice, o esconde, es que a pesar de la primera semana, donde hubo problemas con el servicio, la calidad del mismo es del 90 por ciento, es decir, que no se puede negar que el tren Alvia a medida que se vayan subsanando los pequeños problemas será un acierto.
Pero eso no lo puede ver la derecha rancia que tenemos en nuestra región porque la Guardiola, excepto en un par de ocasiones que ha cogido el tren, utiliza los coches pagados por el partido para desplazarse. Lo dicho mucha flama, bilis y mierda en la boca, son los que tienen estos señoritos de nuevo cuño y no señalamos a nadie…